MÁS DE 100 AÑOS ACOMPAÑÁNDOTE EN TUS PROYECTOS HOSTELEROS

En PASCUET ofrecemos los productos necesarios para vestir cualquier tipo de negocio hostelero: un hotel, restaurante, cafetería o catering. Para proporcionar un servicio óptimo a nuestros clientes, supervisamos cada paso de la producción: desde la entrada de la materia prima a nuestros almacenes hasta la entrega del producto acabado. 

BUENA CALIDAD RECONOCIDA

BUENA CALIDAD RECONOCIDA

Somos conocidos por la alta calidad de nuestros artículos: paños de cocina, delantales, manteles y servilletas, gorros y otros complementos hosteleros. Usamos las mejores materias primas: 100% algodón dos cabos con alto poder de absorción para nuestros paños y tejido con un gramaje superior al convencional de gran resistencia para nuestros delantales.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

En Pascuet reconocemos la necesidad de actuar de forma inmediata contra los problemas medioambientales. Precisamente por eso una de nuestras aspiraciones principales es mantener un comportamiento responsable y ofrecer productos más respetuosos con el medio ambiente. Nuestros paños, delantales y manteles de tela son la alternativa sostenible a los productos de un solo uso.

SOLUCIONES A MEDIDA

SOLUCIONES A MEDIDA

Los años de experiencia nos avalan como profesionales con el know-how para ofrecer diferentes opciones de personalización a nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes confeccionando manteles a medida, desarrollando delantales, paños y otros artículos especiales o personalizándolos con bordado o estampado. Pídenos presupuesto sin compromiso.

RED DE VENTA ESPECIALIZADA

Disponemos de un equipo especializado y profesional de agentes comerciales en todo el territorio nacional. Nuestra capacidad de gestión y desarrollo nos permite trabajar con grandes cuentas y apoyar a nuestros distribuidores a proporcionar el producto más adecuado a sus clientes.